¿Qué trámites hacen falta para exportar?

Cada vez más empresas ven en el mercado internacional una opción para consolidar o expandir su negocio. En muchas ocasiones no se trata de una opción, sino que es la única alternativa para poder continuar con la actividad empresarial debido a las limitaciones del mercado interno.

Las empresas cada vez necesitan más profesionales que les ayuden a iniciar su actividad en otros países. Ya que a menudo se encuentran, no sólo con la barrera del idioma, sino con la barrera de los trámites administrativos que tienen que cumplir para desarrollar su actividad con seguridad y garantía. Los empresarios no quieren que por un papel se les vaya al traste toda una apuesta por salir al exterior. No puede haber sorpresas.

Para ello, desde tramitesadministrativos.com te proponemos que consultes la Guía de trámites y
documentos de exportación que el ICEX ha publicado actualizada a 2015.

Si después de consultarla todavía tienes dudas sobre algún caso concreto de los documentos que necesitas para exportar, te recomendamos que te pongas en contacto con un gestor administrativo colegiado. Palabra de Gestor.

Leave a Comment


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>