Los coches más vendidos en España en 2014

Los gestores administrativos intervienen en el proceso de matriculación. Así que, además de en otras muchas otras cosas, son expertos en tráfico y en coches. Si te gusta conducir, aquí tienes las preferencias de los españoles a la hora de comprarse un coche.

En 2014 se vendieron en España un total de 855.308 automóviles, un 18,4% más que el año anterior. Pero, pese al incremento en las ventas, éstas están aún lejos de las cifras de años precedentes. Sin ir más lejos, en 2007 se vendieron en nuestro país más de 1.600.000 coches.

El coche más vendido en 2014 fue el Renault Megane, aunque debido a que bajo ese nombre se agrupan varios modelos, que poco tienen que ver entre sí.

Por marcas, Volkswagen repite como la más vendida, seguida por Seat, que también repite posición con respecto a 2013. Opel asciende una posición y pasa a ser tercera.

Por categorías, los coches más vendidos en España en 2013 fueron: Fiat 500, Seat Ibiza, Seat León, Volkswagen Passat, Citröen C4 Picasso, Ford S-Max, Renault Captur, Nissan Qashqai y Mazda CX5.

c3

Leave a Comment


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>