Espacio edeM para la Difusión de la Mediación

Miles de gestores administrativos colegiados se han especializado en mediación. En esta tarea es esencial la formación, la confianza y la difusión de las buenas prácticas en mediación. Para ello, en Andalucía la Fundación Mediara ha puesto en marcha el espacio edeM. Un espacio para la difusión de la Mediación.

EDEM ofrece a las entidades que trabajan en el territorio andaluz, en cualquiera de sus niveles (autonómico, provincial, comarcal, municipal…), un espacio en el que darse a conocer, en el que difundir sus actividades y proyectos.

Además, ofrece a la ciudadanía información rigurosa, actualizada y asequible para quienes demandan información sobre mediación en su pueblo, en su comarca y de esta manera, tener accesible un recurso más a disposición de la ciudadanía en caso de conflictos en el territorio.

EDEM se configura como un espacio público inserto en la web propiedad de la Fundación Pública Andaluza “Centro para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía”, Fundación Mediara. Y tiene como función esencial fomentar el intercambio de información de las entidades que realizan mediación, en cualquiera de sus ámbitos, en el territorio andaluz, para generar redes que transfieran experiencias en Andalucía.

Leave a Comment


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>