Conferencia inaugural Master Gestión Administrativa

Desde el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, se ha puesto en marcha el Máster Universitario de Gestión Administrativa.

Se trata de la primera edición de un máster de carácter profesionalizante que va a formar a los futuros gestores administrativos. La convocatoria ha sido un éxito y ha habido una elevada demanda en el proceso de matriculación. Se han cubierto las 30 plazas ofertadas. Además, el 90% de los matriculados han elegido este máster como primera opción.

El próximo lunes 9 de noviembre a las 12,30 horas en el paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide tendrá lugar la conferencia inaugural del máster que correrá a cargo de María Jesús Montoro Chiner, catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona.

Estáis todos invitados.

 Día y hora: 9 de noviembre, a las 12:30

Lugar: Paraninfo de la Universidad

Conferenciante: Profª Dra. María Jesús Montoro Chiner, Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona.

Tema: “Luces y sombras en las nuevas Leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, y 40/2015, del Régimen Jurídico del Sector Público”.

Leave a Comment


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>