Adiós a las notificaciones ¿Conoces el Tablón Edictal Único?

Se acabaron las notificaciones. Si te buscan y no te encuentran lo hacen aquí. Desde el 1 de junio el Boletín Oficial del Estado se convierte en Tablón Edictal Único. Es decir, ya no habrá más notificaciones. La publicación en el BOE será la única necesaria y la determinante para el cómputo de cómputo de plazos.

 

En 2014 se realizaron un total de 47 millones de notificaciones electrónicas. Y actualmente el 90 por 100 de las comunicaciones y notificaciones a empresas se efectúan electrónicamente. Pero el Gobierno ha ido un paso más allá para simplificar la relación con la administración. A partir del 1 de junio ya no es posible publicar las notificaciones. Los 63 boletines oficiales que existen en España dejan paso al Tablón Edictal Único del BOE.

 

Como novedad, cualquier ciudadano puede gratuitamente darse de alta en el BOE a la carta y solicitar ser avisado cuando, por ejemplo, su número de DNI aparezca en el Boletín Oficial del Estado.

 

Para más información sobre cómo funciona el Tablón Edictal Único y su uso por parte de las Administraciones Públicas puede consultar la Tablón Edictal Único en el Boletín Oficial del Estado.

 

Recuerda que la mejor manera de hacer más fácil, barata y cómoda tu relación con la administración es confiar en tu gestor administrativo colegiado. Palabra de Gestor.

Leave a Comment


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>